domingo, 11 de enero de 2009

De locooos!!!

Hola,
actualizo entre ratito y ratito de estudio, aunque si no me pongo en serio, creo que la asignatura de Derecho Constitucional tendrá que esperar a ser aprobada en mayo.
Bueno, nos os aburro más y os cuento el finde de entrenos. Como siempre que me quedo en San Vicente me pasa, ha sido un finde con bastantes km. Ayer entreno con Kevin, y unas series que tenia que hacer, pensando hacer 2'5 alargué un poco más... Sólo un poco! :D
Y hoy, pues... Tampoco pensaba hacer tanto! He salido de casa con la idea de hacer algo de montaña y probarme, haciendo algunos km a un ritmo exigente, pero cuando todavia no habia ni calentado bien, he visto a Santi y a Manin, y me he ido con ellos ha hacer fondo. Ha sido un día bastante bueno, jodido a ratos por la lluvia y , casi siempre, por el viento, pero bonito, descubriendo nuevas rutas y carreteras. Y encima con buena compañía!
**Al final me han salido 6:05 h, 165 km y unos cuanto metros de desnivel acumulado. Eso sí he llegado a casa bastante bien y con ganas de hacer más.. Pero por hoy me he contenido. Luego la sesión de abdominales y estiramientos, y a estudiar!

Saludos!
PD Os dejo la dirección del twiter : www.twitter.com/jsanchisz

1 comentario:

QUIN dijo...

Hola ha pasado por tu blog navegando y he visto que eres de Callosa d'en Sarria, soy de elche y para la semana del 15-20 tengo previsto ir a entrenar por esa zona, me preguntaba si me puedes recomendar algunas rutas de montaña, por la zona de benissa,altea,guadalest,callosa,etc para hacerme rutas diarias, mi e-mail es quin-2000@hotmail.com, gracias de antemano, Saludos.