Ni yo mismo me reconocía en las fotos
Hola,
la temporada ciclista ya va acabando, y es casi la hora de hacer balance. ¿ Cómo ha ido el año? Para mí, desgraciadamente, no ha sido de los mejores. Y es que a pesar de que en cuanto a resultados no me puedo quejar, la situación dentro de mi ya ex-equipo no ha sido para nada la mejor.
Empezamos la temporada muy bien, con bastante gente en el equipo, con un ''director'' atento y con muy buena relación entre los corredores; todo ha cambiado desde entonces. Hemos pasado de correr con un coche de equipo a correr sin ni siquiera coche (un megane hacia las funciones), de correr con un director a correr solos, de no hacer reuniones de equipo a..( bueno eso seguía igual, no haciamos reuniones de equipo), de correr con algo de avituallamiento a correr sin agua, etc, etc, etc. Y es dificil competir así. Un día puede que lo aceptes, dos puede que también, pero cuando llevas un mes corriendo sin equipo... Ahí empiezas a preguntarte porqué confiaste en gente en la cual no se puede confiar.
Así que después de todo decidí cambiar de equipo, Viguetas Cases será y es el nuevo destino. Un equipo en el que, a pesar de que voy a correr poco, desde la primera carrera me han demostrado qué es eso de correr con un grupo de gente, las responsabilidades que tiene cada uno, etc.
Y es que por fin he podido tener un director, un coche de equipo, agua, ruedas de recambio... Incluso el hecho de que mi nuevo director llegase 1 hora antes a la carrera me ilusionó... Que le voy ha hacer, yo no conocía eso...!!
Bueno, solo me queda decir, que lo unico que añoro del viejo Caixaltea son los compañeros. Y es que gente como Fuentes, Cristian, Toni, Felix, Juan, Carlos... No tienen precio! La verdad, si este cambio no ha llegado antes ha sido por ellos, porque cada vez que algo salía mal o salía bien, ellos estaban ahí animando. Y eso supongo que primaba sobre todo lo demás.
Cambiando de tema, esta semana correré en Comarques una vuelta que a priori se me hará dificil, pero en la que no tengo nada que perder, así que intentaré estar al mismo nivel que el año pasado, como mínimo. Luego vendrá la Cresta del Gallo (o Valladolid), Valencia, y por último Montjuic; pero eso ya será otra historia...
**Hoy hay planificada otra sesión de duro entrenamiento! Mañana os la cuento...
Saludos!!
PD Por cierto, se me ocurrio que podríamos planificar un ''stage'' en altura para la temporada que viene, en Navidad o en Semana Santa. De momento seríamos 4, si alguien está interesado que me lo comente. Ah, se me olvidaba deciros que lo más importante será el viaje... jajaja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario