jueves, 4 de septiembre de 2008

Mañana Comarques...

¿Quién es el tapado de esta Vuelta?

Hola,

mañana empieza la vuelta a Comarques y es posiblemente la última de las pruebas con cierta entidad que disputaré esta temporada. Estos últimos días me ha costado muchísimo salir a entrenar, el cansancio psicológico y también el físico empiezan a hacer mella, así que me he tenido que obligar a hacer el entreno previsto. Y es que puede que esta haya sido la última semana de entrenamiento ''serio'' de la temporada... O no, porque como siempre nuevos objetivos purden aparecer de repente en el horizonte.

La vuelta a Castellón en principio, y si se disputase a principios o mediados de temporada, me favorecería, y más este año en el que la crono se ha reducido y será individual. Pero en estos momentos, principios de Septiembre, veo que se me puede hacer muy dura. Por lo tanto, y viendo que disputar la general será poco más que imposible, espero conseguir algún que otro buen resultado en alguna etapa, como ya hiciese el año pasado.

Después de Castellón... Quién sabe! Me haría ilusión correr en Valladolid, pero mi equipo no va, así que la única forma sería ir cedido. Espero que alguien se apiade de mí (xd), y desde aquí me ofrezco para correr con otro equipo.
Esperando que la próxima actualización sea con una sonrisa en el rostro y con algun resultado destacable me despido hasta el próximo domingo!

** Hoy el entrenamiento se ha reducido a 2 horas muy suave, de riguroso largo ( Qué calor!!) y una pequeña serie a modo de preparación. Luego habrá que estirar.

Un saludoo!

PD Sólo me queda dar las gracias a todos por las muestras de apoyo recibidas con motivo de mi cambio de equipo!

No hay comentarios: