Hola!
En primer lugar me gustaria disculparme por decir que iba a actualizar, cuando, como veis, no ha sido así. Prometo sacar tiempo y actualizar diariamente o en su defecto cada dos
Bueno, pues volviendo a temas puramente ciclistiscos ( que mal queda eso..), las dos semanas de entrenamiento han pasado sin pena ni gloria. Diferentes entrenos en el gimnasio, en ayunas, carrera continua ( cuestión que comentaré a parte), y alguna que otra salida en bicicleta. En definitiva, poco trabajo para las ganas que tengo, pero es lo que tiene la base, hay que hacerla despacio, y poco a poco.
De momento solo puedo decir que las sensaciones no están siendo del todo buenas, quizá por alternar deportes. Y es que la carrera continua es uno de esos deportes que me gusta, pero que me hace padecer las insufribles agujetas durante los primeros días. Es bastante normal, pues entre que no tengo la musculatura acostumbrada y que es principio de pretemporada, mis cuadriceps se resienten, y esto lo noto en las salidas con la bici, pero no me acaba de agradar esa sensación.
Por lo demás todo bien, nuevo entrenador, nuevo nutricionista, y algun que otro cambio que no mencionaré aquí pero que seguro que me hace progresar, aunque como siempre dependerá de mí.
Poco más que contaros, mañana será día de descanso, así que dentro de dos días vuelvo por aquí a contar mis andanzas.
Saludos!
PD Os dejo una foto de mis nuevas compañeras de viaje... 1500 gramos entre las dos jaja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario