Hola!!
Hoy me siento ante el teclado contento. Os diré algunos numeros del entreno de este día: 76 km, 2:36 h, 29, 1 km/ h , 160 w de media y una cadencia de 82. Quizá penseis : ''Vaya entreno, pues uno normalillo no? '' o quizá penseis : '' ha estado bien, pero tampoco es para tanto''. Vale, intentaré dejar el resultado para el final, pero os digo desde ya, que no son unos números corrientes, o simplemente ''otros números más''.
He pensado que hoy era un buen día para retomar el viejo blog, ese al que una vez estuve enganchando y quizá por desidia, quizá por falta de tiempo tengo abandonado. Hoy era un buen día para volver a escribir.
Después de unos cuantos días, y, creo yo, que hasta semanas, hoy volvio a salir el sol. Y no metaforicamente, sino que realmente. Estos últimos días mis compañeros de viaje, a parte de mi bici y algun buen amigo, habían sido el frío, la lluvia ( maldita lluvia...) y el viento, incluso algun día vino a acompañarme el granizo. Ya empezaba a estar harto, todos los días con lluvia, todos los días teniendo que limpiar la bici, teniendo que hacer frente a vientos huracanados, y a un largo etcetera. Sinceramente, lo unico que me ha empujado a salir a entrenar han sido las ganas de hacerlo bien este año, porque otra cosa...
Y bien, hoy ha vuelto a salir el astro rey. Un día soleado, SIN VIENTO, y con una más que agradable temperatura. En fin, un día para disfrutar de nuestro deporte. Y además...
Voy a acabar este post, de reencuentro con la escritura, como he empezado. Allá voy.
Nosé si llevo la cabezonería en los genes, o si soy tan constante como creo y dicen, o si soy una mezcla de ambas cosas, de tenacidad y de cabezonería. Pero lo que os puedo decir es que cuando se me mete algo entre ceja y ceja lo tengo que conseguir, y para ello me esfuerzo al máximo. Hace exactamente 7 semanas empecé a entrenar con las Powercranks, y la verdad, en aquellos primeros entrenos era frustante, solo alcanzaba a estar 2 minutos pedaleando. Poco a poco fui haciendo más minutos, y llegó tambien el día en que hice una hora, y otra, y otra. Ahora ya me voy acostumbrando, estoy vislumbrando resultados y eso me motiva, así que sigo con ello.
Y claro, como ya habré adivinado, el entreno de hoy no habría sido especial de no haber sido porque TODO, al completo, ha sido con las ''jodidas bielas'' ( como bien comenta otro loco ciclista). Me siento contento, y es que la vida, y en este caso el entrenamiento, te demuestra que después de golpearte cientos de veces contra la misma pared, al final la acabas superando, y que, claro, si no lo intentas nunca lo lograrás.
Pues nada, hasta una próxima visita!!
Saludos!
PD Por cierto más vale tarde que nunca!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario