miércoles, 31 de diciembre de 2008

Como pasa el tiempo...

Hola,
hoy es el último día del año y aunque no quiero excederme mucho en este post, lo he de hacer.
2008 es el año que hoy termina, y centrandome en lo exclusivamente deportivo, que es de lo que trata este blog, puedo decir que no ha sido un mal año. Quizá ha sido un año un tanto descontrolado, muy bueno en algunas ocasiones y bastante malo en otras, he pasado de tener días en los que todo iba a la perfeccion, a días en los que no me apetecia , nadA. Y es que todo puede cambiar en muy pocos minutos.
De los resultados no me puedo quejar, quizá hubiesen podido ser mejores, está claro que todo se puede mejorar, pero no han sido tan malos. Recuerdo especial a las carreras con la seleccion, a aquel cuarto puesto en Guipuzcoa, a las carreras de Alovera, de Cadiz y de Santiago.
Pero si he de recordar este año ciclistico lo tengo que hacer hablando de la gente con la que me he topado y he conocido. Vaya por delante, que para mí una parte de la magia que desprende el ciclismo, es debida a ese compañerismo, ese amor hacia los propios compañeros, compañeros de equipo y de pelotón. Pues bien, PRIMERO me he de acordar de mi familia, sin ellos no hubiese podido ni siquiera empezar en esto, y cada día me doy más cuenta de lo importantes que son para mí; mis compañeros de equipo, de los que ya hable en un post, todos fueron importantes y gracias a ellos he seguido adelante cada vez que me encontraba un obstaculo; a los compañeros de peloton, con los que he compartido muchas penurias, y muchas alegrias, una amistad forjada a base de esfuerzo y quilometros, no se puede olvidar; por último, tambien podria hablar de aquellos que me marcaron en un sentido negativo, y los hubo, pero prefiero no acordarme, estos forman parte de las cosas pasadas que no me servirán en el futuro.
Bien no me queda más que felicitaros, y desearos una buena entrada de año, y un buen 2009, lleno de alegrías tanto en los personal, como en lo deportivo.
** Hoy el entrenamiento se resume en 4'5 h de pedaleo, a 165 w, para cumplir con 130 km. El viento me ha acompañado durante toda la salida, y me he visto obligado a cambiar de ruta, dos puertecitos más para el zurrón. Después de los últimos días de fondo, como el domingo, donde hice casi 6 h, las piernas empiezan a responder.
Saludos!!

No hay comentarios: