sábado, 27 de diciembre de 2008

Otro más..!

Hola,
sigo con mi rutina de actualizar cada dos días. Y no es que solo entrene cada dos días, pero en estas fechas aunque tengo un poco más de tiempo, tampoco es mucho. Entre los entrenamientos que cada vez son más largos, el descanso y el reposo que son obligatorios, y el estudio, no me sobra mucho, la verdad.
Las perspectivas del entreno de hoy no eran muy esperanzadoras, y es que han estado dando lluvia toda la semana para el sabado y el domingo. Pero, sorpresa, se han vuelto a equivocar; al menos, en mi pueblo.
De lo que no estoy seguro es de que mañana siga sin llover... Esperemos a ver que ocurre. ¿ me tocara mojarme? Espero que no...
*Hoy otro entreno de los que ya vienen siendo habituales, y es que al llegar a casa he sumado todos los días en los que el cuentakm a marcado tres digitos, y ya son unos cuantos.
**132 km, 4: 35, y unos watios de 172!! No está nada mal. La sensaciones buenisimas, y eso que hoy he subido el primer mini-puerto de la temporada.
Saludos!

No hay comentarios: