viernes, 1 de enero de 2010

Este es el año...

Si me diesen a elegir entre varias formas de empezar el año, elegiría hacerlo sobre pedales. Por varios motivos, hace ya varios ''1 de enero'' que no podía hacerlo, y hoy, aprovechando que a mí la fiesta no me va demasiado, y que ayer no trasnoché , he cumplido con este ''lujo''. A las 10 salía a entrenar.

La sensación de empezar el año haciendo lo que más me gusta, en una calma inaudita, y una paz total, ha sido excelente; tanto es así que pienso repetir. Una motivación extra que me ha ayudado a acabar dos horas de entreno suave, en las que el viento ha hecho de las suyas y me ha estorbado más de lo estrictamente necesario. Pero, pese a eso y, a salir en ayunas, las sensaciones han sido muy buenas.

Otra de las alegrías del día ha sido el peso... Aunque aún he de seguir trabajando en este aspecto, no va mal la cosa.

*He acabado con 2:02h 56 km 122 w

Por cierto, habeis hecho ya la lista de los ''nuevos propósitos'' para este 2010?? Venga contadme!

Saludos!

No hay comentarios: