sábado, 2 de enero de 2010

Otro día bueno

Una foto que me gusta...

Mientras los días sigan siendo como el de hoy y los entrenos salgan como está previsto, no me voy a quejar. Hoy ha sido otro día de buenas sensaciones, he completado uno de esos entrenos de los cuales te sientes orgulloso al llegar a casa. Cansado, pero satisfecho.

Quizá una de las cosas que voy a pagar este año, sea el estar entrenando, ahora mismo, sin nadie que me guíe. Sé que soy tan cabezón y tan impulsivo, que muchas veces me pasaré de km, y es en la prudencia, y frialdad, donde radicará el éxito de esta nueva temporada. Espero poder contenerme...

*Sigo con la misma tónica, ir aumentando poquito a poco la calidad de los entrenamientos, y seguir manteniendo un volumen bastante elevado. Hoy me tocaba 1'5 h a intensidad tempo (intensivo), integradas dentro de un entreno de 4 horas. Y así lo he hecho, tras calentar casi una hora.

**En total 4h 112 km 166w y un desnivel acumulado de 1800 m. Para los que son de la zona, un tipico Tudons-Confrides, con alguna que otra variación.

Saludos!

1 comentario:

linox dijo...

hola tambien soy aficioando al ciclismo y creado mi blog te importaria que nos agregemos el uno al otro como blog amigo? el mio es.

http://mundobicicleta.blogspot.com/