viernes, 11 de julio de 2008

Con la mente puesta en Santiago

Hola, qué tal?
Hoy, después de cierto tiempo, vuelvo a actualizar para contaros novedades. Ya que actualizo muy de vez en cuando, repasaré como me ha ido la semana. Aunque todavía quedan algunos días, y quizá sean los más importantes.
El martes salí de casa con la intención de hacer 75 km, algunas series y poco más. La mala suerte, o no tanta, hizo que pinchase a la hora de estar entrenando con lo que al final, me conforme con la hora que ya habia hecho. Y digo mala suerte porque no tenia camaras para cambiar, con lo que ya os imaginais...
El miercoles la intención era hacer un día de calidad, y vaya si lo fue.. Dos ascensiones al Alto de Confrides (unos 20 km por subida). Al final fueron 110 km, y mucha, mucha calidad. La media... Increible, 29'4!!
El jueves después de la paliza del día anterior pensaba descansar, pero habia que seguir el plan. El plan que ya habia tenido que modificar por el inoportuno pinchazo. Así que series de fuerza y a correr... Otra vez media de 29, 8!! Y eso que no habia mucho llano..
Hoy, viernes, por fin he hecho descanso. Bueno descanso a medias, porque he salido a soltar piernas y he vuelto con 42 km, en una hora y media. Haced cuentas...
La verdad es que me voy encontrando bien de nuevo, no sé si será porque ahora salgo a entrenar con las zipp, o porque siempre me da el viento de ''culo'', o porque los entrenos surten efecto, pero lo cierto es que las sensaciones son muy buenas.Quizá el motivo por el que me encuentre así sea la motivación que me produce volver a disputar unos campeonatos de España con la selección valenciana; puede ser...
Pues por hoy nada más, este finde vuelvo a mi pueblo, y el domingo corro en Torrent (pestoso circuito donde los haya), así que hasta el lunes veo dificil actualizar. Pero el lunes no faltaré a esta cita con el blog!
Saludos !
PD Mucha suerte para todo el que esté disputando la vuelta a Soria, Bizcaya o Albacete!

No hay comentarios: