domingo, 6 de julio de 2008

Volvemos!

Hola,

algunos creereis que habia abandonado esto, otros pensareis que después de la desastrosa vuelta a Granada (de la que mejor no comentaré nada) las ganas de escribir relatos ciclistas se me habian acabado y algunos pocos que la contraseña del blog se me habia olvidado y no encontraba la forma de actualizar... Pues un poco de todo.

Tras la desastrosa vuelta a Granada, de la cual como he dicho antes no voy a explicar mucho, y después de haberme recuperado de aquello ( del virus, de los km, del calor, del agua caliente, de dormir en el suelo, etc), decidí ''emigrar'' de mi pueblo al de mis abuelos, no os creais que esta muy lejos, unos 12 km. Necesitaba tranquilidad y cierta motivación para volver a coger la bici. Y así fue, en la siguiente carrera ( Campto. de la CV, por cierto) ya hice 10.

Es este uno de los motivos por los que tampoco podía actualizar esta web, que gracias a todos vosotros que la visitais parece crecer cada día.

Así pues he pasado dos semanitas en las montañas, entrenando y disfrutando de la paz que se respira en un pueblo de poco más de 300 habitantes. Para el que no sepa lo que es ... Se lo aconsejo.

Así que de vuelta por aquí, intentaré actualizar, y contar mis batallitas, tantas como me permita mi pereza. Y es que como ya escribí hace tiempo : Qué bien se vive en verano!

Os dejo unas fotos de los útimos entrenamientos, más en concreto de un puerto que (no sé si por suerte, o por desconocimiento) subí el pasado sábado, en otro día de calidad. Al final fueron 110 km ... Con muchas encerronas!



La preparació para Cantabria marcha por el buen camino.

Saludos! Y, por cierto, estoy sin messenger, así que... Si quereis algo, al tablón que tengo por aquí! xD!

No hay comentarios: