domingo, 20 de julio de 2008

Se acerca el gran momento de la temporada...


Hola,

aunque parezca muy raro sigo vivo! Últimamente me estoy dando cuenta de que todo me da pereza, bueno todo menos aquello relacionado con la bici : entrenar, estiramientos, gimnasia. No sé porqué debe ser, supongo que será el verano.

Bueno, esta semana no he podido actualizar; pero vaya semanita... Ha sido una semana de intenso entrenamiento, con dobles sesiones incluso, y con mucho kilometraje (unos 570km). La verdad es que estoy preparando con mucha intensidad los campeonatos del próximo sábado, y alomejor, es el ansia por hacerlo bien alli la que me ha hecho entrenar de esta forma. De todas maneras estoy contento, pues las sensaciones han sido buenas, y el unico problema que veo es que la proxima carrera, muy importante por cierto, será el martes. ¿Recuperaré? Espero que sí.

Por otro lado, me podría detener a para los escandalos surgidos en el Tour de Francia pero creo que esa gente no merece mucha atención ni comentarios. Sólo diré que para mí esto del dopaje tiene dos soluciones : 1 Barra libre 2 Controles y sanciones mucho más duros ( si te pillan, no vuelves). Pronto se acabarían los casos de dopaje, pues no creo que nadie esté dispuesto a arriesgar toda una carrera por mucho que digan que : ''Esto no da positivo, tomatelo''.

Es un triste tema que algún día con más tiempo desarrollaré.

**Último entreno de larga duración antes de los campeonatos de España. 88 km, 3 horas, con las pulsaciones por los suelos. Y como no, la horita de gimnasia y estiramientos. Hoy acompañada por una sesion de compex!

Saludos!

No hay comentarios: