jueves, 28 de mayo de 2009

Como han cambiado las cosas...

Hola!
Pues sí, las cosas han cambiado. Estoy apunto de salir a hacer mi primer entrene del día, la horita en ayunas, y me estoy acordando del año pasado. Más o menos por estas fechas cometía una de las mayores locuras que he hecho sobre una bici, hice tres carreras en un fin de semana, o esa era mi intención, porque el domingo me caí (dos el sábado, mañana y tarde, y otra el domingo). También me encontraba mejor, tenía mejores sensaciones, e iba cumpliendo objetivos poco a poco; correr con la valenciana, hacer algún podium... Por aquellas fechas también estudiaba, o mejor dicho, hacía como que estudiaba. Todavía me acuerdo de lo poco que hice para selectividad, y lo bien que me salió. En fin, todo era mejor que ahora.
En estos momentos la verdad es que no hay nada igual. Para empezar no he podido cumplir ninguno de los objetivos que me marqué a principios de año, este primer año se me está haciendo cuesta arriba quizá por el entrenamiento (mucho volumen, poca calidad), porque peso un pelín más ( no creo, porque ya hice buenas carreras con estos kg), o quizá un poco de todo. El caso es que los pobres resultados, la falta de carreras ( SOLO he corrido 5 carreras), y el estar en un equipo que, sinceramente, no es lo que yo esperaba, está haciendo que pierda un poco la ilusión por salir cada día a la carretera. Me cuesta, lo he de reconocer, y ya no disfruto como antes. ¿Sabeis lo duro que es salir a entrenar sin tener un objetivo claro? Mucha gente sale a preparar marchas, o a pasar un domingo (los cicloturistas), otros preparan carreras de un día o vueltas ( los que compiten), otros luchan por salir de una enfermedad, etc. Pero cuando no tienes un objetivo todo se hace muy dificil.
Y por si todo esto fuera poco, he dejado de estudiar. Entré en una carrera que me gustaba, bueno, me gustaba más la profesión a ejercer cuando acabase y me di de bruces con unos estudios a la que hay que dedicar muchas horas, y que te tienen que gustar mucho. Me equivoqué.
Así que ahora sólo me queda rectificar, e intentar que todo vuelva a su cauce normal. Marcarme otros objetivos y cumplirlos, y luchar por recobrar esa ilusión que hace un año tenía, y parecía imposible que se extinguiese. De hecho aún sigue ahí, pero un poco más al fondo, tapada por problemas, que seguro, pronto desaparecerán. Día a día. Poco a poco. Todo volverá a ser como antes.
Saludos!!!
PD Puede que esta semana haya diario de entrenos, o puede que no.

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

jo crec que el sol fet de sortir a entrenar ja te que ser una ilusió!si no la tens...
marcat objectius!
però el millor objectiu que pots trobar es disfrutar!!
crec que amb aixó ho tens tot! i quan ho tens tot, tot arriba