sábado, 1 de agosto de 2009

Nadie dijo que iba a ser fácil...


Mientras volvía de la carrera de hoy iba pensando en como titular la entrada del blog. Un ''Hasta los mismísimos...'' o un ''Peor imposible..'' hubiesen sido dos buenos encabezamientos; pero, en frío, las cosas se ven de diferente forma.

Me cuesta mucho escribir cuando las cosas no van bien, y me gusta hacerlo cuando van fenomenal, así que hoy, haciendo un esfuerzo, os contaré brevemente lo que pienso. Empecemos..

Un circuito de 1'5 km, 50 vueltas, muchas curvas y casi 100 participantes (sí, carreras pocas, y encima malas, pero no nos vayamos a quejar; por lo que pueda pasar...) Poca motivación, (la situación del equipo no es la mejor, ni siquiera sé si somos ya un equipo, y no lo digo, evidentemente, por lo compañeros, los mejores, sino por otros temas), salida rápida, muchos nervios, y mucha, mucha prisa. Se enfila todo, no puedo respirar, y ahí se acaba mi carrera. Otra vez.

Llevo arrastrando problemas respiratorios durante toda la temporada, algo que creía normal ( o es normal?); me suben las pulsaciones, me ahogo, y no puedo seguir. Así que poco más puedo hacer... Decir sólo que lo estoy tratando, aunque es un proceso lento. No me gusta poner excusas, no ando y punto, así que no ahondaré más en el asunto, de momento

Por lo demás, y de lo que cada día me alegro más, es de compartir buenos momentos con gente del pelotón, ya sean del equipo o no. Charlar unos minutos antes de correr, hacer lo mismo después, comentar la carrera, y hechar unas risas, son cosas ''especiales'', y aunque ahora mismo no me vaya del todo bien, estos momentos compensan las penurias.

¿Y la foto? Pues de eso trata la vida, las competiciones... Palos, bifurcaciones, nuevos caminos, un horizonte...

Saludos!!

PD Mañana más, y mejor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

si lo sé dejo que hagas mi entrada!!! jajajaj!!! tenemos que seguir igual...que tan mal no lo estamos haciendo...paciencia!!!

Joan Sanchis dijo...

Pues si, paciencia!! Algun dia saldrá el trabajo bien hecho!! jeje Aunke como te he dicho en el twitter... A mi lo que me hace falta ahora mismo es un buen descanso... Cuidate figura!