viernes, 31 de julio de 2009

Probando...

El pueblo de Confrides (web)

Tras despertarme recuperado pero hinchado, he decidido improvisar en el entreno de hoy. Normalmente suelo descansar dos días antes de las competiciones, pero viendo que a la hora de la salida, tanto en entrenos como en carreras me encuentro siempre ''como un globo lleno de agua'', he decidido cambiar de planes, apretar un poco y sudar más de la cuenta en un día como hoy, de teórico relax. Lo bueno de todo esto es que máñana no me juego nada y por eso puedo cambiar, ver si esto me funciona, o si no.

Así después de despertarme temprano y desayunar, he salido dispuesto a calentar un poco, y subir un puertecito que tengo al lado de casa , Confrides. Sin apretar, como en un día de fondo, pero sin ir parado. Al final del entreno las sensaciones han sido muchísimo mejores de los previsto, y lo único que pido para mañana es poder calentar un poco antes de salir, y así, no empezar a sentirme bien cuando ya esté sentado en un lado del circuito. Circuito cortísimo y en el que vamos a sufrir muchísimo.

Hoy, por fin, también he cumplido con la comida y en lugar de atiborrarme, como solía hacer los días previos a las carreras, he optado por hacer lo que normalmente hago cuando entreno. También ha ayudado el hecho de que ahora esté sólo en casa, y me dé muchísima pereza ir al súper a comprar ( al final siempre acabo con la cesta llena de cosas prohibidas).

** Al final 2'5 h 72 km 155 w y apenas 135 ppm.... Veremos mañana!

Saludos!

4 comentarios:

Alberto Alfonso dijo...

Hola crack, suerte mañana. A ver si esas sensaciones buenas de las que hablas llegan mañana y haces una buena carrera.

Yo, como novato en vuestra categoría... intentaré no provocar un accidente y poco más, jeje.

Salúdame mañana si coincidimos. Ire vestido todo de rojo con el dibujo de un indio en el mailliot, del equipo de ciclimasters "Tribus".

Un saludo.

SANTYCOP dijo...

He conocido este "Tu Blog" a traves de "Alberto Alfonso".

Saludarte y decirte que me gusta, seguire atento a tus proximas actualizaciones.

Un Saludo.

Joan Sanchis dijo...

Hola Santycop! Me agrda saber que te pasas po aquí, y que te gusta lo que escribo!

Me paso asiduamente por el tuyo también! Y lo msimo puedo decir..

Nos leemos! Saludos!

Joan Sanchis dijo...

Jolín, siento los fallos de ortografía..!

Saludos!