martes, 28 de julio de 2009

En resumen...

Cuando empezaba el, ya pasado, bloque de tres semanas me planteaba como objetivos: primero acumular km y segundo bajar de peso. Bueno, pues ahora puedo decir que lo he conseguido. Más de 2100 km y, por fin, en casi 53 kg . La última semana ha sido de órdago, unos 7 días en los que he sumado cerca de 860 km y he disfrutado como un niño pequeño encima de la bici; Sólo, en compañía, con viento, con calor, con mucho sol, con alguna nube, etc. Pero al fin y al cabo, pasándolo bien. Y eso es lo que en un principio me propuse, es decir, veo muy dificil que estos km me ayuden realmente a ir ''muchísimo'' mejor en las carreras, pero al menos me quedará para el recuerdo lo ''bonito del camino'' y la satisfacción personal de haber cumplido (ya puedo decir que he hecho 1000 km en 8 días). Si los resultados acompañan, y esto ayuda a que pueda lograr algún buen resultado pues mejor que mejor.

Con estos dos craks sali el domingo, Fuentes y Borja!

Haciendo un resumen de los días que no he posteado, el domingo salí con dos compañeros a entrenar, dos juveniles que me acompañaron en las 4 últimas horas de entreno. Al final fueron 180 km... En 6 horitas! Y la verdad es que ya estaba realmente cansado... Aún así cumplí! Terreno llano, muy llano, en parte por la fatiga y en parte, porque se me rompió el cable del cambio y hube de hacer un apaño y acabar el entreno con 52-39x16.

Paradita técnica, Cocacola y agua...No había para más! :-)

Ayer no hubo más remedio que descansar, y así empezar esta semana de recuperación, de cara a estar bien en la carrera del próximo sábado en Horno de Alcedo.


Increíbles las pulsaciones al llegar a casa hoy... 56!!! Claro, necesito descansar...

Y hoy he vuelto a salir a entrenar, con las piernas hinchadísimas... Cosas del verano y del calor. Aunque eso sí, parece que recupero bien. Al final han sido 2'5 horas y 75 km... bastante suaves, y con un viento bastante molesto.

Los calcetines para deshinchar un poco las piernas, hoy claves! todavía se aprecian restos de la caída!

Por cierto hoy han salido las etapas de Vuelta a Tenerife!

No hay comentarios: