miércoles, 29 de julio de 2009

La misma tónica..

Lance entrenando en las Bahamas, vaya paraíso!

Tras el día de teórico relax de ayer, la semana sigue igual. He de descansar, recuperar, para llegar bien a la carrera del sábado; un circuito, llano, y de esos en los que se sufre de lo lindo, en cada látigo, en cada arrancada.

Lo peor de estos días es el tema de la comida, me cuesta muchísimo controlarme y en días como hoy llego a comer cantidades demasiado grandes. Es una cosa de las que habré de mejorar de cara al futuro. Comer bien es fundamental para tener un buen rendimiento en carrera, y eso, ahora mismo, me cuesta mucho. Quizá tenga algo que ver el tiempo libre típico de los días de verano, demasiadas horas sin hacer nada. Ahora añoro aquellos días en los que no tenía ni un segundo libre. Con tal de no conformarme con lo que tengo..

Todavía me quedan 2 meses para acabar la temporada, pero ya estoy pensando en la próxima. He de hacer las cosas bien si quiero conseguir algo, y ya estoy con los preparativos, buscando los ingredientes del éxito, con antelación. He de decidir primero en que equipo voy a correr, y luego quién será mi entrenador, mi dietista, mi médico, etc. Pero tengo tiempo.

Mañana seguiré descanssando, bueno.. A mi manera! Haré dos horitas suaves, así que aprovecharé para contaros como se presentan, para mí ,estos dos últimos meses de temporada, y como estoy programando ya la próxima.

**Hoy, después de tomarme un buen café he salido a rodar por mi ''tontódromo'', en total han sido 3'5 horitas, 105 km, en un circuito de 4'2 km! De locos...

Saludos!

1 comentario:

Unknown dijo...

"TONTÓDROMO´S 4EVER"