lunes, 6 de julio de 2009

Contador, dónde estás...??


Hola,
después de cinco días de descanso hoy he vuelto a salir con la bicicleta. En mi mente tengo estar bien dentro de algunas semanas, concretamente a finales de Agosto, fechas en las cuales se disputa la Vuelta a Tenerife y para ello voy a dividir la preparación en dos bloques, Julio y Agosto, el primer mes lo utilizaré para afinar y acumular km, muchos km; y el segundo para entrenar calidad y llegar con posibilidades de hacerlo bien allí, siempre dentro de las posibilidades que me ofrece este primer año la categoría. Y todo esto intentando estar bien en las carreras previas, pues me tendré que ganar un puesto en el equipo para poder ir.
**Así pues, hoy 3'5 h a 133 w 135 ppm en un día muy caluroso, y con algo de viento. Luego he completado con mi maratoniana sesión de estiramientos, la necesitaba!! Este será uno de los días de menos horas del primer bloque. Me esperan largos días de fondo.
Os contaré!
PD Por cierto, habeis visto el Tour? Impresionante... Una etapa sin mucha miga, y la que se ha liado! Que opinais? Debería haber tirado Astana detrás? Yo creo que no, Armstrong estaba delante, dónde estaba Contador, el otro líder del equipo?

1 comentario:

Daniel Lopez dijo...

Animo con tus entrenos a ver si llegas bien para esas fechas.

Sobre la polemica de tirar o no en en esa etapa estoy de acuerdo contigo...

Saludos.