jueves, 23 de julio de 2009

Bien, bien!

Hola,

muchas cosas han pasado desde que escribí mi última entrada en el blog. Unos cuantos km, algun percance en forma de leve caída, un Tour que no ganará Armstrong, una apabullante superioridad de Contador, y así, hasta completar un largo etcétera. Pero vayamos por partes.

Los entrenamientos siguen igual, y tal como había previsto. Me faltan 3 días para acabar estas 3 semanas de volumen, y el balance es bastante bueno. La primera semana completé 610 km, la segunda 670 km, y de momento, y a falta de acabar ésta, mi cuentakm ya suma un total de 460... ( y eso que estamos a jueves!!!). Sí, quizá me he excedido, y no sabría explicar muy bien por qué, quizá debido a que la poca motivación que me queda la quiero centrar en hacer un buen final de temporada, o porque quizá los aburridos días de verano hay que rellenarlos de alguna forma. Lo único seguro es que cada vez que salgo a rodar me lo paso en grande, ya sea en compañía o en solitario, en llano o por montaña. Y bueno, si llego con 6 horas en lugar de 5... Pues más contento todavía!

Así pues esta semana debo seguir sumando km, y horas. Para ya en la siguiente recuperar, o ''tappear'' para llegar en buenas condiciones a una de las pocas carreras en las que voy a participar y en las que me podré ganar, en primer lugar, un puesto en el equipo de la Vuelta a Tenerife, y en segundo lugar, un puesto en otro equipo. El mío, Cosaor, desaparece.

Otro punto que quería mejorar era el peso, y aunque me está costando muchísimo, parece que va bien. Ya me acerco a mis añorados 53 kg, que tantas alegrías me han dado.

Sobre el Tour, me agradaría hablar en próximos días. La verdad es que esta semana está siendo ''la hostia'', despues del tremendo hastío que nos hicieron sufrir los corredores en la anterior. Puede que aprecies más las cosas cuando no las tienes, así, después de dos semanas bastante pobres, ésta última está siendo muy interesante.... Quizá por que comparadas con ls otras dos, simplemente, no hay comparación.

** El entreno de hoy han sido 5 horitas. No muy rápidas, pero por terreno montañoso. Hace ya algunos día que salgo muy temprano, y se agradece el fresquito. De todos modos la deshidratación es implacable. Hoy he bebido 5 bidones y medio y he llegado a casa con 51,5 kg

Saludos amigos!!

PD Os dejo una foto de mi compañero, en el día de hoy, de fatigas. Un verdadero crak, Modesto Pascual!

No hay comentarios: