viernes, 24 de julio de 2009

Disfrutando por la tarde..


Hola,

No suelo salir con la cámara, es más, las pocas veces que salgo con ella y hago fotos ni siquera las suelo subir al blog; las tengo almacenadas en algún rincón del portátil, bien guardaditas. Pero hoy es diferente.

He salido a soltar piernas a una de esas horas que tanto me gustan, después de vaciar la despensa, la nevera, y todo armario con comida en su interior. Pasaban ya de las 19:00 de la tarde cuando he empezado a dar pedaladas. Me encanta salir y poder ver el atardecer, la única pega la pereza que me da, mi cuerpo se ha acostumbrado a descansar por la tarde y eso es dificil de cambiar de un día para otro. Pero no descarto repetir pronto.

**Con el reloj marcando las 21:15 he vuelto a casa. En total 2 horitas y 56 km. Esta semana llevo ya un total de 516... Sí, lo sé se me va la pinza!

Saludos!

No hay comentarios: