sábado, 20 de febrero de 2010

A pesar de todo...

Hola! Hace ya unos días que me hubiese gustado actualizar, pero estoy sin cámara de fotos, y para mí, un post sin imágenes... No es lo mismo.

La verdad es que las cosas han ido mejor desde la última vez. Pasé 10 días en cama (si al sofá también se le puede llamar así). Sin apenas salir, sólo 1 hora de rodillo. Un rato que me bastó para darme cuenta de que donde mejor iba a entrenar era en casa, y sin subirme a la bicicleta, por supuesto. Vaya dolor de cabeza al bajarme.

Cabezón, como soy, no pensaba ir al médico, pero días más tarde, y sin ninguna opción más, no tuve otro remedio que aceptar su opinión. 1 semana a base de antibióticos... Había pillado una infección de narices. Ya decía yo que los análisis me salieron raros... Ayyy! Y los análisis me los hice antes de ir a Alcoy!!

Lo que si tenía claro era que 7 días más sin salir no los aguantaba. Y así ha sido... Esta semana, a pesar de todo, ya llevo 400 km. Y si no fuese porque no me ha llegado la licencia, ahora mismo debería estar corriendo en el Vinalopó, la etapa de Monforte. Menos mal que no ha llegado...

Ahora, y dadas las circunstacias, debutaré la semana que viene. Posiblemente en la social del Desierto de las Palmas (compromisos del equipo). Veremos, porque si os digo la verdad ando un pelín cansadito, y no me lo explico. Aunque como ya dije en su día el estar entrenando por mi cuenta, sin un preparador, igual ha hecho que sumase demasiados kilómetros, para las fechas en que estamos. Me voy a ahorrar el número, pero son muchos, muchos.

Como os decía, igual llego algo pasado, pero no hay vuelta atrás. Hace 3 meses dejé a mi preparador, no tenía muy claro si iba a seguir, si no; si encontraría equipo, si no, y tomé esa decisión. Ahora mismo no tengo más remedio que entrenar a base de lo aprendido en estos años.

Y poco más.. Os dejo unas imagenes del entrenamiento del jueves con mis compañeros de grupeta Luis (Mircomar) y David (Cafemax). Unos craks!!! Me sacaron los ojos en Coll de Rates..

Saludos!!!

3 comentarios:

Nevado dijo...

jodo!! enfermo y 400 kilometros si señor!!!!

Esta bien tu blog!! te agrego al mio para seguirte el paso!!

Alberto Alfonso dijo...

Hola Joan. Sólo una cosa. Si vienes al Desierto de las Palmas, no olvides avisar. Sería un placer conocerte.

Por cierto, si tienes que pegarte la panzada de kilómetros el Domingo por la mañana, a 500 metros de donde se da la salida tengo el piso en Castellón. Si necesitas alojamiento, que no te de verguenza decirlo.

Un saludo crack.

Joan Sanchis dijo...

Nevado, me alegra que te guste. Te agrego en cuanto tenga un minuto al mío... Nos leemos ;)!

Alberto Alfonso, si no pasa nada extraño alli estaré! A ver si charlamos un ratillo...!!!

Ahh!! Y muchisimas gracias por tu ofrecimiento... Como no está muy lejos, menos de 2 horas, iré en coche..!! Pero de verdad, muchas gracias!

Saludos compañeros!