sábado, 17 de mayo de 2008

Carretera y... manta!





Hola, pues aqui estoy de nuevo!


Entre entrenos y examenes actualizar el blog está dificil. Antes que nada gracias a todos los que os habeis pasado por aqui.


Bueno en primer lugar me gustaría comentar que hoy me voy a Cádiz con la selección valenciana, y a pesar de lo que pueda parecer tengo mis dudas acerca de si es lo mejor. Este domingo se corre en Denia la tercera puntuable de la challenge de la Comunidad Valenciana, y yendo segundo en metas volantes y en la general, no sé que debería haber elegido. Es cierto que ir con la selección es una compensación por el esfuerzo realizado, que muchos son los que quieren y no pueden ir, y que, esta vez, también ... una faena! jaja


Sólo me queda el consuelo de la importancia que presenta la prueba de mañana en Trebujena, y los puntos que puedo ganar del ranking. En fin, se intentará encontrar la parte positiva.


*Bueno, visteis ayer la exhibición de Contador?? Yo me sigo preguntando lo mismo, aunque he de reconocer que es un genio...


**Días duros de entreno, aunque como no tambien hay que descansar. Ayer suave, suave, y un buen masaje.


Y hoy casi más de lo mismo, suave, y algo de electroestimulación, que últimamente me va muy bien...


Y claro está, los estiramientos típicos de todos los días!

Pues nada más... Nos vemos por Cádiz!

Buen finde!


No hay comentarios: