Fin de semana intenso el que acabamos de pasar, horas y más horas de viaje con un único destino: la competición. Y esta vez cierta desilusión al terminar la prueba en Trebujena. Por una parte fue un bonito día en el que otra vez me sorprendí a mí mismo estando delante, y con fuerza, cosa que no había creido hasta los primeros km del domingo, y por otra, desilusión al no cuajar una buena actuación, ni individual ni en equipo.
Sólo una pequeña reflexión de la carrera: Una vez seleccionados debemos luchar por devolver todo el esfuerzo puesto por la federación y lograr resultados. No podemos detenernos en el propio objetivo, sino en el del conjunto del equipo. Y eso, ayer, no lo conseguimos...
** Pues hoy día de relajación total, entre el rodillo ( 1 horita), el masaje, la electroestimulación y los estiramientos espero empezar con buen pie la semana de entrenos. Se avecina un finde movidito. Correremos en Lliria y luego en Olost.
Dispuestos a dar la sorpresa!
Joan.
P.D. Solo me queda dar la enhorabuena a aquellos que ayer en Trebujena se salieron, vease Ventura, Borja, Alfonso Aznar, Moñino y por supuesto a los componentes de la selección valenciana. Gran carrera!
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario