jueves, 22 de mayo de 2008

Se repite la historia!

Hola,
aquí estoy de nuevo. Ya casi viernes, y otra vez se repite la historia. Carreras y más carreras, carretera y más carretera.
Correremos en Lliria, la contrarreloj por equipos, y en Olost, carrera puntuable para la copa España.


Tengo la cabeza pensando en el domingo, en la dura carrera que nos espera en Cataluña. Serán 111 km, y posiblemente lloviendo, asi que supongo que será dura, dura.
También ando pensando en que posiblemente estos dos fines de semana me pueden servir para subir posiciones en el ranking nacional ( ahora voy 8) o para bajar, y eso si que de verdad me produce cierto pánico.
Y es que las sensaciones ya no son las mismas que cuando empece en noviembre: me duelen las patas, me falta cierta motivación para entrenar, etc. sin embargo la ilusión por estar delante la sigo conservando, y espero, que las fuerzas también.

**Esta semanita estoy entrenando con los acoples, y las sensaciones no son del todo malas. Hoy entreno corto, pero intenso, 2:30 h (80 km) con algunas series... por fin me he amoldado a la posicion con los cuernos! jeje Por cierto, ahora sesion de compex ( Que bien me viene... ) Y luego, como no, a estirar un rato laaargo!

Un saludo! pronto volveré!

No hay comentarios: