martes, 13 de mayo de 2008

Martes... y 13!!


Hola,

ya ha llegado el martes, vuelta a los entrenamientos. La verdad es que últimamente me cuesta bastante salir a la carretera, pero es el único modo de llegar a conseguir los objetivos marcados : entrenar y entrenar, no hay más.

El trabajo constante y el esfuerzo diario me llevaran hacia la victoria, y eso, ahora, es lo único que realmente me importa. Hoy, por poner un ejemplo, me preguntaban : ¿ Y si no entrenas un día pasa algo? la respuesta es sencilla: no pasa nada, pero ahí es donde encontramos la diferencia entre ser uno más o conseguir llegar en primera posición.

*Pues hoy segundo día de entreno de la semana y sigo cumpliendo, han sido 75 km con algunas series para reactivar las piernas. Las sensaciones muy buenas.

Y ahora me voy ha hacer la horita de estiramientos... Aver cuando estudio jaja!

Un saludo!

No hay comentarios: