sábado, 26 de diciembre de 2009

HOP

Hoy he salido de casa con ganas, a pesar de la lluvia. Dispuesto a cumplir el entreno de la mejor forma posible, y con la confianza que me dio el mini test de ayer. Así en las primeras pedaladas ya lo he podido corroborar: buenas sensaciones y ligereza, pese al cúmulo de comidas navideñas, y demás homenajes. También ha ayudado la compañía de mi amigo Toni, cuando me he querido dar cuenta ya había calentado más de lo debido

*El entreno ha constado de 3 horitas, distribuidas de tal manera que la segunda la he utilizado para hacer una serie (una HOP, ''hour of power'' que dirían los ingleses), y las otras dos para calentar y enfriar, respectivamente. Las sensaciones buenísimas, sólo he echado en falta a mis 53 kilitos. Eso, bajar de peso, y la calidad de las próximas semanas me debería de dar un buen puntito para empezar a correr a mitad de febrero. Lo primero ya está en marcha y lo segundo os lo iré contando día a día...

Saludos!

PD Os dejo un video... En qué mala hora se me ocurrió probar lo del ''movie maker''... :D!

No hay comentarios: