martes, 19 de abril de 2011

Bien!


7:00 Suena el despertador
9:00 Salgo a entrenar
12:00 Llego a casa
12:30 Salgo de casa
13:15 Clase
14:00 Comida
17:00 Vuelvo a clase

Esta sería más o menos la estructura con la que he tenido que cumplir hoy. El año pasado todo era mucho más fácil, y el día hubiese seguido otro ritmo muy diferente. Éste sin embargo, con los estudios, todo ha cambiado, pero no me quejo. Si bien es cierto que tengo menos tiempo, estudio lo que quiero, lo que me gusta, y además puedo entrenar. Así que organizándome un poco y con muchas ganas, voy sacando todo adelante.

Hoy, en principio, tenía 4 horas, pero he acabado haciendo solo 3 con dos subidas al Desierto de las Palmas debido a las razones que ya he comentado. Me sigo encontrando bien y las sensaciones siguen siendo buenas (como he notado la pizza de ayer!). Además, los números se mantienen pese a la bajada de peso, y eso me hace ser optimista. Ahora sólo quedar esperar a que vengan las carreras, y me ''gane'' los resultados.

Como la concentración de equipo se ha pospuesto, hoy volveré a casa, y así ya mañana, y si el tiempo lo permite podré seguir entrenando en ''mi zona''.

** En total 2:47 81 km 170 w

Saludos!

No hay comentarios: