jueves, 14 de abril de 2011

Relax

Después de los malos resultados del fin de semana pasado, tenía claro, al volver a casa, que algo había que cambiar. Sin duda, el cansancio acumulado por los viajes, los exámenes (ay, los exámenes... ya no me acordaba de esto) y las propias competiciones estaba haciendo mella. Hinchado, y con una sensación de atontamiento nada normal, quizá necesitaba descanso. Físico, sobretodo, pues mentalmente no me encontraba mal.


Si a todo le añadimos que el mes de Mayo será un mes de los duros, con competiciones importantes como la Vuelta a Castellón, era sencillo intuir lo que debia hacer.

Así que, hablando con mi entrenador, y muy a mi pesar, decidí tomarme esta semana de ''relax''. El plan era no hacer absolutamente nada hasta el sábado, pero con el tiempo que está haciendo es complicado resistirse a dar al menos un paseo. Y así ha sido. Playita, y mucha mucha tranquilidad. El día que más 2 horas.

A este ritmo las piernas vuelven a su sitio, y aunque uno se acomoda pronto a lo fácil ya estoy deseando volver a los entrenamientos normales. Creo que no habrá mejor momento para retomar las duras sesiones que este fin de semana, y es que, por fin, lo pasaré en casa. Estudiando este año en Castellón, las visitas a mi pueblo son escasas... Y no veáis como se echa de menos todo!

Saludos!

PD Se pierde la costumbre hasta de escribir... :D Más y mejor en las próximas entradas.

No hay comentarios: