martes, 17 de noviembre de 2009

¿Mejor? Imposible

Una de las imagenes que salen al buscar ''Felicidad'' en San Google

Después de la salida de hoy, mis planes sobre la escritura del artículo acerca de mi punto débil, la alimentación, deberán esperar a un momento mejor.

Sé que estamos en noviembre, que es muy pronto, y el camino muy largo y angosto, pero que quereis que os diga, después del entreno de hoy, el titular no podía ser otro. Tampoco os creais que he sacado una media descomunal, o que he hecho una barbaridad de horas; no. Lo especial de este entreno han sido las sensaciones, 5 horas y cuarto sobre la bicicleta, en las que he disfrutado de lo lindo. ¿Habéis tenido alguna vez la sensación de ir sin cadena? Pues hoy ha sido uno de esos días. Con el plato grande, con el pequeño, cuesta arriba, cuesta abajo; hoy iba bien, muy bien.

Y esta entrada no tendría ningún tipo de importancia si no fuese porque hace cosa de un año, o más, que no tenía estas sensaciones. Hace mucho tiempo que no tenía ligereza en las piernas; me dolían, cada repecho era un muro infranqueable, y cada salida, lo más cercano a un infierno. Si bien es cierto, que ya había notado mejoría desde que empecé a entrenar a finales de Septiembre, hoy puedo confirmarlo. Ahora a seguir despacito y con buena letra.

Así que sín más, me despido, hoy con una gran sonrisa en la boca. En fin, ya era hora...

Saludos en general, y uno muy especial para mi ''coach''!!

PD Hoy compartí entreno con mi masajista, que es a la vez masajista de Saxo Bank; un gran tipo!!

2 comentarios:

Pablo Pitarch dijo...

Me alegro un montón, te lo mereces...La teoría de la inercia funciona, ya estás y formas parte de ella!!
y Ya sabes, eres mi escritor favorito!! me alegra el momento ver que has actualizado, es una sensación parecida a la de recibir la nota de un exámen!!
Un abrazoo...

Joan Sanchis dijo...

Gracias!! espero que siga esta inercia, aunque bueno , esto es CICLISMO '' un día bueno y unos cuantos malos'', no? jeje!! Sólo hace falta que el día bueno se repita a menudo..

Ya será menos ehh, con la cantidad de buenos blogs, entre ellos el tuyo, que hay en internet!! ;)

Muchas gracias por lo del blog... A ver si dura, y sigo escribiendo!

Cuidate tioo!

PD El entreno ese del que hablamos queda pndiente, pero hay que hacerlo eh!! jaaja Saludos fiera!