Hoy es el cuarto día de parón obligado. Llegué a la ronda al Maestrazgo ya tocado, me acompañaba un fuerte dolor de garganta desde hacía algunos días, y aunque no considero que estos problemas de salud mermasen en exceso mi rendimiento, si que puedo decir que a día de hoy me tienen hecho polvo.
El domingo a la vuelta ya no me encontraba bien. Y el lunes, al despertarme, después de haberme acostado sobre las 8 de la tarde, me topé de bruces con el que está siendo mi compañero durante esta semana, el resfriado. De todos modos quizá sea este, el tercero en lo que va de temporada, el que menos me importe. Tenía pensado hacer por estas fechas un pequeño parón para preparar la segunda parte de la temporada; así llevo cuatro días, con los ganglios del cuello inflamados, muchos mocos, mucha tos, a ratos con un dolor de cabeza insoportable y NADA de bici. Pretendía estar así hasta el lunes, pero a poco que me vea bien el sábado empezaré de nuevo a entrenar
Respecto a la vuelta al Maestrazgo poco que contar. No creo que esté en un mal momento de forma (evidentemente tengo mucho que mejorar), pero el principal problema es que no sé correr, y hago fallos de juvenil: ir siempre de los últimos del pelotón, no saber ir bien colocado cuando voy delante, no sufrir cuando hay que hacerlo, y un larguísimo etcétera que hace, que por muy bien que me encuentre, no lo pueda demostrar.
De esta vuelta me gustaría destacar el buen ambiente que hay en el equipo, para mí la piedra angular para que un proyecto tenga futuro y empiece a funcionar. Dar las gracias a todos los que forman el grupo: directores, corredores, auxiliares!! Así da gusto ir a correr :D!
Y no quiero olvidarme de los grandes triunfadores de la Vuelta, el Cafemax. Vaya lección de ciclismo nos dieron el último día... Enhorabuena!
Como no estoy para escribir demasiado, os dejo el enlace de las gráficas de las carreras del fin de semana pasado. Los que tengais el programa adecuado (WKO o Poweragent) os las podeis bajar y verlas con más detalle.
Saludos!