miércoles, 5 de mayo de 2010

PEOR DE LO PREVISTO

En un día soleado, pero otra vez con la compañía del maldito vento y el atípico frío que está haciendo en estas fechas, he salido a rodar. Esta semana lo único que tengo que hacer es recuperar de las dos palizas del fin de semana, y así, de esta forma, afrontar con garantías las siguientes pruebas. Quizá si hubiese tenido que competir el sábado me hubiese planteado un día de calidad entre semana, pero llevando ya 3 fines de semana consecutivos de doble competicion (y los que me quedan..) y con la vista puesta en el próximo viernes, ni se me ha pasado por la cabeza subir la intensidad de los entrenamientos.

Sin embargo, últimamente las sesiones suaves se están volviendo una tortura. No acabo de ir fino, y la pesadez de piernas me acompaña desde que salgo hasta que vuelvo a casa. No me preocupa del todo, porque llevo unas cuantas semanas experimentando lo mismo, y haciendo luego buenas carreras. ¿Llegaré bien? Pues no lo sé a ciencia cierta, pero creo que puedo arreglarlo. Así que... No problem!!

**Al final la sesión de hoy ha consistido en 2'5 h 70 km 136w. Si ayer me pareció duro, hoy más.

Saludos!

No hay comentarios: