jueves, 6 de mayo de 2010

DECENTE


Una plato de arroz, y algo más de descanso, y como nuevo. Ya sabía ayer, cuando os escribía la entrada de cada día, cual había sido el fallo, y el porqué de mi debilidad. Confiando en que con los suaves entrenos que estaba haciendo no me haría falta comer mucho, había cometido el error de ingerir lo mínimo... Y así me iba!

La semana no era dura, el único objetivo descansar, pero sin energía no se puede ni salir a rodar suave!! Así que ayer, y tras las dos anteriores torturas, cambie la rutina, y aunque en un primer momento pensé en irme a la cama con solo dos yogurts, luego me di cuenta de que así no iba a llegar muy lejos hoy. Cené bien.

En resumen, he vuelto a tener sensaciones decentes. En una salida que se me ha hecho especialmente corta, con la compañía de Toni, he acabado cumpliendo con un poco más de lo previsto. Mañana empieza la Villarreal-Morella, y aunque no quiero ser excesivamente optimista, ahora lo veo todo un poco más claro.

**He llegado con 2h 20' 67km 141w y algún que otro apretoncillo. Mejor, mucho mejor que ayer.

Saludos!

No hay comentarios: