miércoles, 20 de abril de 2011

Con la reserva

Saliendo de Tárbena

A última hora de ayer decidía que la salida de hoy sería en solitario. De vez en cuando me viene bien rodar solo, asi que hoy éramos yo, mi bicicleta y mi música... Ah! Y mis pensamientos. La ruta ha sido sin duda una de las que más me gusta, 105 km ascendiendo los puertos de Guadalest, Confrides, Fageca y Coll de Rates. La he hecho en incontables ocasiones pero los paisajes son increibles, y cada vez que vuelvo descubro algo nuevo. No será la última vez que la haga en estas vacaciones.

Bien, a priori, no debería haber fallado nada, pero no ha sido así. Las sensaciones han estado muy lejos de las de ayer, y he llegado a casa con la reserva. Algo que no hubiese sido un gran problema de haber estado en Castellón, pero estando aquí, en Tárbena... No veais lo duro que se me ha hecho Rates.

Llegando a Gorga

Así que ahora toca descansar, y recuperar el máximo posible, pues aunque mañana tengo descanso, el viernes empieza otro bloque bastante duro. Ya os contaré lo que tengo pensado hacer el sábado. Estamos locos....

** He llegado con 3' 35h 172 w 106 km

Saludos!

1 comentario:

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!
Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com