lunes, 9 de junio de 2008

Donde se puede comprar un poco de tiempo?

Aquí con Javi, eres un crak tio!


La victoria significa algo más que levantar los brazos. ¿Cuánto vale esa Copa en la que pone 1 clasificado? Mucho. Vale mucho, pero no mucho dinero, sino mucho tiempo, mucho sacrificio, mucha constancia, muchos km, muchos sufrimientos...La imagen con lo brazos en alto o la foto encima del podium no es mas que la muestra de meses y meses de constante esfuerzo por mejorar, por lograr la perfección y en definitiva los resultados. Y aunque muchas veces no se logran estos objetivos, y puede parecer que todo el trabajo hecho ha sido en vano, no es así.

A mí particularmente esta victoria me ha servido para darme cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa, y que pronto o tarde llega. Y así lo pensaba en aquellos días de noviembre, que tan lejanos están, cuando me levantaba a las 6 de la mañana para salir a andar en ayunas o aquellos otros que con un frío insoportable tenía que salir a hacer mtb durante horas, y así lo pienso ahora.

También me ha servido este triunfo para conocerme mejor a mí mismo, para saber que si quieres, puedes. Y la verdad, para seguir entrenando fuerte, pues espero que este solo sea el principio.

Como no, tambien me sirve para darme cuenta de la gente que me apoya y seguro que me faltaría espacio y tiempo, para dar las gracias a todos aquellos que con un simple gesto me hicieron notar su alegría el sábado.

Y es que esta victoria no me corresponde solo a mí. Director, entrenador, corredores del equipo, rivales, amigos, familia y un largo etcétera son los verdaderos artífices.

Es ciclismo, hace dos días gané yo, y pronto lo hará otro compañero. Y no dudeis que le rendiré mi más completa admiración, este es un deporte individual, pero todos formamos un gran equipo.

No quisiera alargarme más en este texto, os doy las gracias a todos, y recordad que posiblemente , el próximo fin de semana, sea vuestra oportunidad.

Nadie sabe cuando es el momento, pero hay un momento!
  • Hoy descanso completo! Aprovechando para estudiar... Porque se avecinan unos días, en los que seguro falta tiempo!
Saludos!

No hay comentarios: