lunes, 16 de junio de 2008

Parece que es el buen camino

Hola,
sigo enganchado a esto de actualizar. Debe de ser por las siempre agradecidas visitas que haceis al blog, y por el tiempo libre del que dispongo ahora.
Hoy, a falta de fotos, os pongo un perfil que he encontrado de ese tan temible puerto que subiremos en la Vuelta a Granada, dos veces si no me he informado mal. Dicen mis compañeros que es una de las vueltas más duras de España; tendremos que afrontarla con una gran fortaleza mental, pues sino...
*Sigo el plan de entrenamiento previsto, y todo parece que va por el buen camino. El peso se mantiene en su sitio, y además el relax parece que me ha venido bien. Como ya comenté, algunas carreras se ganan en la cama: descansando. Por cierto, ¿habéis oido hablar del tappering?Pues parece que funciona...
**Hoy entreno otra vez corto 2'5 horas. Con un test que he hecho para ver como iban las piernas. El resultado ha sido poco más que soprendente: He batido el record que tenia en la subida. Al final 60 km de carretera y 30 min de rodillo (tecnica de pedaleo). Sigo con los estiramientos, y con el compex.
Y hoy otra vez al masajista... Se está cansando de verme! jaja
Un saludo!

PD Voy ha hacer una sección con los diferentes records que tengo en los puertos cercanos a mi casa. Si alguien viene alguna vez por aqui, puede probarse en esas subidas!

No hay comentarios: