domingo, 8 de junio de 2008

Por fin!

Gran video dela web de www.arbitrosciclismo.com


Hola,
actualizo muy rápido, y es que la selectividad no deja mucho tiempo libre, y si encima empiezas a estudiar tarde...
Como ya os dije intentaría actualizar con una foto con los brazos en alto, y así, felizmente, ha podido ser. No tengo mucho tiempo para contar como fue la carrera, pero diré que fue realmente dura, y que con los buenos rivales que hay, fue muy dificil conseguir la victoria. No hay más que mirar el video, y es que hasta la misma linea de meta no pude saborear el triunfo.
Por último muchas gracias de nuevo a todos los que me habeis dado la enhorabuena, y suerte a todos en las próximas carreras. Yo de momento estoy indeciso, ¿Granada o Besaya? Y es que hoy me han llamado para ir a correr a Cantabria. Tendré que decidir.
Por cierto, hoy también corrimos en Quart de Poblet, no fue mal, 6º despues de un accidentado sprint.
Poco más, me despido hasta la próxima!
Saludos!
Nueva galería de imágenes
(reclamaciones por las fotos a mi padre) jaja

No hay comentarios: