domingo, 1 de junio de 2008

¿Martes y 13?

Foto del fotolog: /nestorbiciclista

Hola,
aquí estoy de nuevo. Actualizo en cierto modo porque me ayuda a motivarme, a seguir entrenando y a seguir luchando por hacerlo lo mejor posible. Y es que este fin de semana no ha habido mucho motivos por los que sonreir.
Hace tiempo lei algo así: 'Los ciclistas somos capaces de sacrificar todo con tal de ganar, pero en ocasiones ese sacrificio se disipa en un simple infortunio'; en mi caso, una caida. A grandes rasgos esta frase podría definir perfectamente mi fin de semana.
  • Haciendo un pequeño esbozo diré como ha sido:
Viernes por la noche: Becas (acto de graduación)
Sábado, de madrugada 4:30 : Viaje hacia Guadalajara
Sábado 10:00 : Carrera ( después de 100 km, caida)
Sábado 17:00 : Carrera Castalla ( después de todo, el 14)
Domingo 10:00 : Carrera en Castellón ( Caida a los 20 km)

Haces cientos de km para correr una prueba y faltando 2 km,y yendo delante, te caes; haces el sacrificio de volver a correr por la tarde, y encima te llueve; te levantas a las 6 del día siguiente, después de 200 km y te vuelves a caer.
En fin, somos CICLISTAS: Ya estoy pensando en la siguiente carrera.
Próximo fin de semana Jávea. Sin lugar a dudas, el mejor sitio para resalcirme de la derrota.
Un saludo!
PD. Ya veis en la foto la carita que llevaba en Castalla, ¿cómo pude acabar? jaja

No hay comentarios: