viernes, 6 de junio de 2008

Horas de espera...

' Competencia: para cada persona significa una cosa diferente,pero ya sea una rivalidad amistosa o una pelea a muerte,el resultado final es el mismo,habrá ganadores y habrá perdedores.Aunque el truco está en saber que batallas librar...verán, toda victoria tiene su precio. '

Hola,

como siempre digo: muchas gracias a la gente que se pasa, y a la que deja comentarios.

Me encuentro esperando la próxima batalla, al igual que los caballeros que reposan en el campamento a la espera de acontecimientos.
Mañana corremos en Jávea, un pueblo que siempre me ha dado buena suerte, no en vano allí gané mi primera carrera (una de escuelas), allí hice mis mejores puestos en cadete de 1 ( el 11 mas o menos jaja), y alli he pasado muy buenos momentos etc.

Este año lograr un buen puesto será dificil. En primer lugar los rivales: grandes amigos algunos, Toni Molina, y grandes desconocidos otros, que no pondrán las cosas fáciles ; el circuito, que también será duro ; el calor...( o quien sabe, la lluvia); y sobre todo mis fuerzas que no están demasiado bien... Pondrán las cosas muy complicadas.

Los minutos pasan, cada vez queda menos...

Esperando que la próxima actualización sea con los brazos en alto (JAJA)... me despido.

**Hoy entreno muy suave. Pensaba rodar 1'5 horas pero cuando he llegado a casa el reloj se había parado... Así que casi dos horas. Luego el masaje, y la hora de estiramientos.
Las sensaciones siguen siendo buenas, debe ser por el peso... (¡¡53!!)

Hoy tocaba limpiar... !

No hay comentarios: