Hola,
después del día de ayer, que me tomé como sabático, ya estoy aquí. Tenía decidido ir a Safor con el equipo, no a correr pero si a estar con ellos en el hotel y en la carrera, pero al final he decidido quedarme.
Como ya os comenté me hice hace unos días unos análisis, y a pesar de que todo estaba, aparentemente correcto, ayer fui a visitar al medico. Mas que nada para corroborar que no tenía nada por lo que preocuparme.
Nada más lejos de la realidad. El doctor me dijo que tenía anemia, y que estaba falto de todo. Y no fue esto lo más preocupante, sino que me dijo que todos los niveles que habían salido bien en el análisis eran erróneos por estar deshidratado. Toca repetir análisis...
Al final, a casa con una única, pero clarísima receta : DESCANSO.
Y es que como alguna vez he oido comentar por ahí, algunas carreras se ganan entrenando muy duro y otras, en cambio, descansando.
*Lo único que me preocupa de todo esto es el peso. Espero que en estos días no suba mucho, y es que ayer, a parte de llevarme unas cuantas decepciones, tambien me llevé la alegría de ver como mi porcentaje de grasa es bastante bajo.
**Así que con estos problemas ayer fue el último día de entreno duro. Hoy han tocado 2 horas, 55 km, suaves, 132 ppm. Y mañana descanso completo. Alomejor salgo con la peña del pueblo, que es poco más que descansar.
Saludos!!
1 comentario:
animo tio animo... esas cosas pasan pero con descanso y buena alimentacion se recupera..
un saludo
Publicar un comentario