lunes, 1 de marzo de 2010

''Debut''

Foto de meta (Jofre)

Como os dije aquí está el post de mi ''debut'', entre comillas puesto que era una social, y estas carreras, para un amateur, deben ser únicamente un buen entreno de calidad.

Bien, si hago un balance superficial de la carrera, seguramente me inclinaría por decir que éste fue más negativo que positivo, las cosas en cuanto a clasificación general no me fueron demasiado bien. Pero si en lugar de quedarme con lo más evidente, indago un poco más, puedo llegar a sacar una buena conclusión.

Llevo 3 semanas de malos entrenos, malos hábitos alimenticios, y muy malas sensaciones. Desde la concentración con Cafemax, las cosas no han ido bien. Una infección que me dejó cao, unos entrenos después un poco ''alocados'', y unas sensaciones malisimas esta última semana, no me hacían ser nada optimista el sábado por la noche.

Así que, como digo, el simple hecho de poder acabar la carrera, y de disfrutar de unas decentes sensaciones, al menos mientras se rodaba en pelotón, me hace sacar el lado positivo. Puede que a partir de ahora todo vaya mejor. Y no esperaré mucho para comprobarlo, esta siguiente semana correré sábado. Falta determinar el lugar: la Marina, el Vinalopó o Alqueries, son las opciones. Veremos.

Saludos!

2 comentarios:

Alberto Alfonso dijo...

Be Joan, hi ha que quedar-se amb les bones sensacions. Segur que a la pròxima carrera vas aganfant eixe puntet que et farà cada vegada anar a mes, ja voràs.

Un abraç crack.

Joan Sanchis dijo...

Ey crak!!

Esperem que aixi siga, he pasat unes semanes difisils, pero ja va tot millor! Avore si disabte coincidim a la carrera, si es davant millor!!

Cuidat!