lunes, 29 de marzo de 2010

Paso a paso

Parece mentira pero todavía estoy sin ropa (maillot del equipo?)

Este fin de semana, y desde el sábado, he estado en Lleida con mi amigo, y compañero de equipo, P.Pitarch. Todo ha ido a las mil maravillas, pero me voy con una sensación un tanto agridulce, por cosas que no entiendo, y que no explicaré en público, pero que hacen que una ilusión se vuelva una desilusión, y una enorme motivación vaya disminuyendo con el paso de los días.

El fin de semana en lo deportivo ha ido bien, y pese a competir en un circuito de cadetes, más duro por el recorrido que por la distancia, tan sólo eran 44 km (...entrenar 6 horas...), me vuelvo con una enorme satisfacción bajo el brazo.

Muchos pensarán que la carrera que hice no fue nada buena, sólo lo probé en la primera vuelta, y de forma tímida, pero yo me doy por satisfecho. Es verdad que últimamente me dejo ver poco, y los que me conocen saben que nunca he corrido así, pero necesito coger confianza, ritmo, y para eso creo que me viene mejor acabar una ''circuitada'' que atacar 10 veces y hacer una carrera de media hora. Diferentes pensamientos. Eso sí, no dudeis que en cuanto vea que puedo acabar carreras dignamente, pocos van a ser los momentos en que no presente batalla. Así que acabando la carrera me doy con un canto en los dientes. Sí, que cambio con respecto a aquellos años en los que no me podía estar quieto ni un minuto en el pelotón.

Ahora tengo por delante tres semanas sin competiciones, y el objetivo, eso que todos tenemos que tener para seguir adelante, es llegar lo mejor posible a las citas de Vall d'Uixo y Alcoy. Voy cogiendo confianza, como os he dicho, y con esto ha llegado la motivación (aunque otros me la quieran quitar), así que es hora de seguir haciendo las cosas bien. El primer propósito de esta Semana Santa es entrenar, el segundo comer mejor, y el tercero, y más importante, DISFRUTAR encima de la bici (lo hago a diario).

Siguiente paso: Subida Aitana, miércoles 7 de Abril, ''no es una carrera''. Os seguiré informando.

Saludos!

3 comentarios:

Alberto Alfonso dijo...

Hola Joan, paciencia con el equipo. Un tio de tu clase y que en su primera temporada de vuelta a la competición de alto nivel termina carreras tan duras (en intensidad) como la del circuito de la semana pasada, seguro que termina a mediados de Septiembre entre los mejores.

Me lo demostraste en Ontur y ese compañerismo que tuviste con un novato como yo al que no conocías de nada es digno de admirar.

Un saludo y mucho ánimo.

jordimasfepesa dijo...

tranquil que mica en mica ho tindrem tot.
No desesperis que lo important no es la roba sino poder correr, i aixo mica en mica ja ho anem fent!!
anims i ens veiem haviat!!

Joan Sanchis dijo...

Ey Alberto!!! Muchas gracias por tus palabras. Ojala así sea, y las cosas nos salgan a los dos como deseamos!! Ya te contaré cositas en la próxima carrera!!

Hola Jordi, no desespero! jeje A vegades escric al blog i es poden confondre una mica les meues paraules. El sol fet de correr carreres, i de tindre uns bons companys, em fa oblidar que hi ha coses que haurien de millorar aviat, pero que tenen molta menys importancia.

Salutacions!!