jueves, 8 de abril de 2010

Gracias compis!

Ayer celebramos una nueva edición de la subida a Aitana, y digo que celebramos porque me lo pasé en grande. Unos cuantos compañeros y amigos nos dimos cita en lo que ya viene siendo la habitual quedada de Pascua: corredores de btt y de carretera, juveniles y amateurs, unidos por una misma afición y dispuestos a compartir unos cuantos km. Eso sí, las sonrisas pronto darían paso a los resoplidos y al dolor de piernas.

La ruta prevista comprendía los puertos de Tudons-Aitana, y Benifallim. Aparentemente una salida corta, pero que llevaba encubierto un desnivel de más de 2000 m.... En sólo 100 km!! Y si bien es cierto que hubo muchas paradas, no es menos verídico que cada tramo con cierto inclinación positiva, era un objetivo para los más valientes. En mi caso, a parte de para corroborar que ando cansado, el entreno me sirvió también para ver que he de mejorar... Y mucho!! Aunque luego en carrera las cosas cambian.

Por lo demás, y como reza el título, dar las gracias a todos los compis porque de verdad que fue un día estupendo. Buena ruta y mejor compañía. Una pena que no lo hagamos más a menudo, aunque bueno, ahi radica en cierto modo la belleza de este día.

***

Cambiando de tema, hoy ha sido el último día de entrenos fuertes de cara al próximo objetivo: Vuelta a Cartagena. Mi intención a partir de ahora, y tras alcanzar un nivel de cansancio considerable (previsto), es descansar. El sábado que viene empieza la competición, nos espera, nada más y nada menos, que Collado Bermejo.

***

Para acabar me gustaría tener un recuerdo para un amigo que nos dejo hace unos días. Sólo deseo, que allá donde estés, sigas siendo igual de feliz. Ya no nos cruzaremos como lo hacíamos cada mañana, pero siempre llevaré tu sonrisa en mi corazón. Descansa en paz compañero.

Saludos!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a tí por estar ahí para darnos guerra!! ;-)

Suerte en Collado Bermejo, que como tú dices, es un puerto duro duro!!

Un saludo!!