jueves, 22 de abril de 2010

Una de rodillos!

Igual ya he puesto la foto otra vez, pero es que esta ha sido la tónica durante todo el día de hoy. Lluvia, a ratos más fuerte y a ratos más suave, pero lluvia. Pese a que no me importa mojarme en un día de calidad, en los días en los que tengo programado descanso el salir a la calle y acabar empapado de agua no me atrae nada. En estos días lo mejor es hacer rodillo. Al fin y al cabo, una sesión de calidad, de las buenas, no la puedes reproducir en el interior, pero hacer dos horas suave es bastante sencillo.

Así que sin pensármelo dos veces, y SIN el café de todos los días, pero con un buen desayuno previo, me he subido a la bicicleta, bajo techo.

**Al final me han salido 1h 45' a 121w. Ni debía, ni quería sufrir hoy.

Saludos!

PD Al final mañana pongo rumbo a Barcelona, con parada intermedia en Castellón! :D

2 comentarios:

Pep dijo...

Ánimo Joan!! Me alegro de que las cosas te vayan saliendo por fin bien. Suerte en Barcelona y recuerdos a la famili.

Joan Sanchis dijo...

Ey Pep!! Moltíssimes gràcies per passarte per asi i per els ánims! Pronte ens veurem ;)! Salutacions!