miércoles, 21 de abril de 2010

Buena compañía, buen entrene


Hoy he salido de casa con la idea de cumplir con unas cuantas horas de calidad, incluyendo algunos puertos en el recorrido. Puertos que a ser posible debía subir a ritmo alegre.

A pesar de que últimamente estoy con muchas ganas, he empezado algo desmotivado, se me había complicado correr este fin de semana en Barcelona. Mi compañero de viaje me decía ayer que le sería imposible subir y hacerlo solo es una locura, no me puedo permitir ese lujo. Sin embargo, y cuando apenas llevaba unos minutos de entrene, he podido hablar con otro amigo, Oscar, y he vuelto a ser optimista. La verdad, tengo muchas ganas, estoy con una enorme motivación y eso he de aprovecharlo.

Por lo demás, hoy he coincidido con dos craks, Toni Molina y Ade Moll. A parte de disfrutar un montón en su compañía, he podido cumplir el objetivo que me había marcado, y es que ...¡Cómo van!

**Al final, mucho más contento de lo que he salido, he llegado a casa con 4 horas y 3 puertos larguitos! Muy satisfecho con las sensaciones, a partir de hoy toca recuperar. En total han sido 4h 121 km 177 w.

Saludos.

PD Ayer hubo una gran equivocación, no sé en qué andaría pensando cuando puse que había estado por el Montgó... Era el Ponoig! Así que no le hagais mucho caso a la foto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo me gusta leer estas cosas... pero a la vez me preocupa ver que todos los superclases os juntais para entrenar...jajaja!

un saludo tio y suerte en BCN!

Joan Sanchis dijo...

Jajaja!! yo me junto con ellos a ver si se me pega algo, pero no hay forma!!

A ver qué día compartimos grupeta!!

Cuidate fenómeno, y descansa ;)!