jueves, 29 de abril de 2010

¿RELAX?


Tras el día de calidad de ayer, ya sabía, antes de salir de casa, que hoy me encontaría cansado. Y así ha sido, he sufrido bastante para poder completar las 2 horas previstas. De no ser por el estupendo día, con mucho sol, y un calor aceptable, no hubiese acabado el entrenamiento. También ha ayudado el cambio de 'tóntodromo', nuevas carreteras para soltar piernas y hacer más amenos estos días, que siempre se me hacen muy largos.

Además del cansancio, se ha unido la incertidumbre de no saber muy bien qué correré el fin de semana. A día de hoy, sólo Alcora, y tampoco descarto no hacer ninguna de las dos. Estoy sin coche, y así es difícil, muy difícil, desplazarse a correr a ningún sitio. Os preguntareis, ¿tu equipo, qué es de Alcanar, no tiene sitio para quedaros a dormir? Pues en mi caso, de momento, no. Nada me alegraría más que poder deciros que sí.

Al final he llegado a casa con 2h 54 km 126w. Sufriendo más de lo debido.

Saludos.

No hay comentarios: