lunes, 26 de abril de 2010

Mal y bien, por este orden


Bien, pues ya ha pasado el fin de semana y con él las dos carreras previstas, la de Òdena el sábado y la de Barcelona el domingo. Mis sensanciones después de correr son bastante contradictorias, por una parte me siento descontento al no poder acabar el sábado, pero por otra bastante feliz de ver que no estoy tan mal. El domingo, al final de carrera eso sí, pude hacerlo más o menos bien.

En Òdena no iba. Malas sensaciones desde el principio, pesadez de piernas, y un atontamiento nada normal. La gente me decía que se había ido despacio en las primeras vueltas al circuito, pero yo la verdad es que iba justillo. En el puerto me descolgué, coronando a un minuto, y ahí se acabó la carrera. Una pena, pero sabiendo que es lo que hice mal, no hay porqué preocuparse. Hay que corregirlo.

El domingo, y tras haber pasado una tarde-noche regular, con mal cuerpo y sin apetito alguno (cené 3 barritas de cereales) no las tenía todas conmigo. Y así fue.. Al principio! Otra vez la misma historia: hinchazón, dolor de piernas... Sin embargo, y tras sufrir lo indecible en la primera parte de la carrera, las buensa sensaciones volvieron, como por arte de magia. Tanto fue así, que aunque pequé de conservador, pude lograr una buena posicion. Me vi con mucha fuerza en el sprint final, una pena que entrase muy mal colocado en la curva, y no pudiese remontar todo lo que hubiese querido.

Ahora a preparar Alcanar y Alcora, con más motivación aún. Sé donde fallo y cómo he de corregirlo. No hay más, sólo seguir trabajando.

Saludos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

En Alcora nos veremos! ;-)

Ten compasión conmigo... ¬¬

xavier domenech dijo...

vaya foto fiera!!!!!! nada te pongo en amigos!!!

Joan Sanchis dijo...

Compasión? jaja! Nos ayudaremos mutuamente... jajaja!! Ve entrenando puertos... ;)

Te agrego yo també crak! Ens veiem a Alcanar!!

Saludos a ambos!!

Unknown dijo...

puertos?? qué dices!! Pero si me han dicho que sólo hay un 3ª!!! :O

Cuenta lo que sabes!! ^^

Joan Sanchis dijo...

Pues ahora mismo me pones en duda, porque el año pasado 'corri' alli, pero no hice muchos km... jaja!

Lo que sí sé es que llegó todo roto... Y que llano...llano, no hay nada :D

Marta dijo...

Así me gusta Joan. Dentro de poco tendrás la alegría que buscas :D Ya sabes, todo llega en su momento. Un besazo campeonísimo!!