viernes, 30 de abril de 2010

Empiezo mal, acabo bien


Tras pasar una mala noche, con una tos que no me acabo de explicar, y un dolor de cabeza que aún persiste, no las tenía todas conmigo hoy. No sé si os habrá pasado alguna vez, pero suele ocurrir que algunos días aunque las sensaciones antes de entrenar son malas, cuando sales y calientas un poco, todo cambia. Si sois pesimistas por naturaleza, como yo, que siempre pienso que me va a costar trabajo cumplir el entreno, pues igual os sucede más a menudo.

Hoy sólo tenía que hacer 1'5h , pero he acabado alargando en una sesión que se me ha pasado rapídismo. Gran culpa de que haya hecho un poco más la tiene mi compi Toni, del equipo F-Moreno, que hace que los minutos corran más deprisa cuando entrenamos juntos. Y es que como os dije ayer estas sesiones se me hacen muy largas.

Ahora, después de comer, parto hacia Castellón, donde dormiré en casa de Juan Belles para poder correr el sábado en Alcanar y el domingo en Alcora. No me merezco lo bien que se portan conmigo. Siempre lo digo, pero hoy más que nunca, lo mejor de la bici, los compañeros. Desde aquí gracias, tanto a Oscar que me dejó quedarme en su casa la semana pasada como a Juan.

**He acabado con 2'15h 126w 62 km. No he podido bajar de 2w/kg, pero por causa justificada..

Saludos!

PD Dos fotos de la semana pasada en Les Corts, en el pelotón y con mi equipo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Increíble pero tu post podría haberlo escrito yo macho! Me ha pasado lo mismo!

A ver si eso de ser medio gemelos nos ayuda el domingo a liarla!jajaja!