
En cuanto a los últimos días de entreno, por fin puedo decir que voy saliendo del bache de malas sensaciones que estaba atravesando. Esta semana he vuelto a la planificación, y he conseguido cumplir con los entrenos programados. Tengo por delante un bloque de competiciones que me va a ayudar a conseguir ese puntito extra, pero he decidido recuperar mis series a umbral, mis HOP, y mis aceleraciones. Como bien me dijo mi padre, después de la infección que pasé lo mejor que puedo hacer es volver a empezar. Claro está, ahora la forma es mejor, y no empiezo de cero. Pero he de volver a repetir el trabajo de calidad. Así que he vuelto a las series. Estos ejercicios me fueron muy bien hace unas semanas, así que espero que ahora el resultado sea igual, o mejor. De momento, las cosas no marchan mal, y tras hacer ayer dos series de 20' a umbral (250 w aproximadamente), hoy me he marcado un HOP, que aunque duro, me ha dejado un buen sabor de boca. Ha sido una horita a 235 w (4'45W/kg), muy lejos de los 250w que marque como máximo en enero, pero ''interesantes''. Como diferencia, las aceleraciones las he hecho de 10'', pero a tope, alcanzando picos de 600 w.

Saludos!
1 comentario:
Eso eso, m´alegre de que tornen eixes bones sensacions. Espere amb interés la entrada sobre biomecànica.
Jo també pense que em fa falta rectificar la posició del sillí i la única manera de saber-ho es anant a un biomecànic. Ja contaràs quines son les probes que et fan.
PD: Per cert, m´interesa el tema que se està parlant al teu Twitter sobre el FTP y això del CTL.Ja m´expicaràs detalladament de què va, tinc curiositat.
Sl2!
Publicar un comentario