martes, 28 de abril de 2009

Semana 27 de Abril al 3 de Mayo

Lunes- Salida suave por la costa, haciendo un total de 145 w y 70 km en poco menos de 2'5 h. Salida de recuperación, recuperación que sigue después con los estiramientos (todos los dáis los hago), siesta, masaje, y 9 horas de sueño.
Martes- Me levanto descansado, pero con mucha pereza. El entreno de hoy eran 4'5 h que debia hacer por la tarde, con lo que me paso la mañana comiendo, y tumbado en el sofá con los apuntes de romano en la mano. A eso de las 16:00 salgo a entrenar. Un auténtico vendaval que ha ido de más a menos, al contrario que yo, que me he ido desperezando poco a poco hasta acabar con 4'5 h 180w 135 km, y un trabajo muy bien hecho. He acabado satisfecho, por haber salido ( daba la salida por perdida) y por haber cumplido ( con el viento no era fácil). Que sería de mí en estos días de vagueza extrema, sin mi buen café con sacarina...
Miércoles- Hoy me he despertado cansado. Y todo porque he salido después de 10 horas de sueño, y un desayuno bastante liviano a entrenar. No obstante, al final he podido cumplir con 90 km a 166 w en 3h y unas buenas series de vo2max (3-2-1-2-3 km). He acabado al borde de la pájara, a pesar de salir de casa con muy buenas sensaciones. Ahora a descansar de cara a competir en las mejores condiciones en Alcora, y esperando ganarme una plaza para la Villareal-Morella.
Jueves- Aunque el plan era hacer 1 hora, o 40 ' de rodillo, había decidido salir por la tarde y hacer 2 horitas suaves por la playa. Al final, nis algo por la tarde no hago 2 horas. Me conformo cons alir por la mañana y hacer 1'5 h a ritmo muy suave. Sensaciones buenas, muy buenas. Perfectamente recuperado, aunque como es logico el pulso por los suelos.
Viernes- Hoy he salido por la mañana, y aunque también tenía pensado hacer 2-3 h, he llegado con 1'45 h debido al viento y a que prefiero pecar de cauto y descansar, que no entrenar demasiado y llegar cansado a las dos pruebas del fin de semana. La sensaciones han sido regulares, por un lado viendo watios y pulso debería estar contento, es decir, hago los intervalos marcando records de watios (p.ej. en el sprint de 5'') y el pulso sube y baja a mi gusto, y en cambio, me encuentro como hinchado, como si diese pedaladas al aire, como si mi bici pesase 20 kg más de los que pesa.. En fin, no sé, mañana saldré de dudas!!
Espero contaros algo de mi situación actual en el equipo, en las competiciones, en breve!!
Saludos!

No hay comentarios: