domingo, 5 de abril de 2009

Un pasito más..!!

Hola,
antes que nada pediros disculpas por volver a postear sin fotos, pero... No he podido hacer ninguna, y eso que, espcialmente el sábado, me hubiese gustado. Paciencia!
El resumen del finde es el que sigue:
El sábado, tenía un entreno corto de 2'5 horas, que era lo mejor después de mi resfriado, y cumplí las expectativas. Me noté muy bien, y con muchas ganas. Al final fueron 78 km en 2:40 163 w 144 ppm. Y lo mejor es que parte del entreno lo hice con Diego. Cuando tenga un poco más de tiempo os hablaré de él; merece la pena que conozcais a uno de los tios con más constancia y espiritu de sacrificio y superación que conozco.
Hoy domingo, había planteado otro entreno suave. Pero he salido de casa con tantas ganas, que he llegado con 4:50. Eso sí, debido a los cambios de alimentación, he pillado una pájara monumental, y me ha costado lo suyo llegar. Sin embargo, estoy muy satisfecho, pues este cambio alimentario, seguramente me darán muy buenos resultados en breve. 4:50 140 km 153 w 145 ppm
Como veis, no ha sido un gran finde de km, pero viendo que acabo de salir de una infección gripal, que he estado tres días parado, y que me tengo que adaptar a los cambios en la dieta, me doy por satisfecho. En breve empezaré a apretarles las tuercas a la moto..
Os seguiré contando peripecias , saludoos!
PD Un saludo muy especial para mi nutricionista ( está haciendo un trabajo...), si todo va bien ya os contaré de que trata esto que estoy llevando a cabo.

No hay comentarios: